contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header publications
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
libro_8

 

 

EL MUNDO INTERNO DE LA
ASTROLOGIA HORARIA

Como autor del libro ha realizado una revisión profunda de las más importantes “Limitantes en la Astrología Horaria”, las mismas que desde antaño se han usado para advertir al astrólogo intérprete de ir por el camino poco seguro, y al final he logrado plasmar mi idea central: de que las famosas “Limitantes Horarias” no son obstáculos ni prevenciones para la interpretación de la carta; todo lo contrario, son ellas en su totalidad partes integrales de la misma carta y por ende, contienen las bases sobre las que se soporta la respuesta que la carta nos pueda ofrecer.

El temible Saturno en la casa uno ya no destruye la pregunta, por el contario, nos acerca a la idea de la importancia de que el consultante asuma la total responsabilidad en el tema sobre el que ha consultado. Saturno no es una limitante, simplemente es y será una parte importante de la respuesta que se busca.

Igual proceder realicé con cada una de las más importantes limitantes, entre ellas: Ascendente Prematuro y Tardío, Luna Vacía de Curso, Planetas Retrógrados y Combustión Planetaria.

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION