contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header publications
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
libro_5

 

 

EL PROCESO DE PAZ EN COLOMBIA
A LA LUZ DE LA ASTROLOGIA HORARIA

No cabe duda de que el Proceso de Paz en Colombia recientemente terminado fue una muy buena oportunidad que hemos perdido los colombianos para alcanzar la paz. Los invito a conocer mis análisis horarios que mostraban no solamente su destino y consecuencias, sino las acciones correctas que se debían haber iniciado desde su nacimiento. Los errores entonces, y una vez más duele decirlo, se pagan caros.

Mi conferencia del mes de julio de 2001 en la ciudad de Medellín, sirvió para constatar que todo cuanto analicé y escribí sobre el Proceso de Paz en Colombia fue correcto y contundente hasta más no poder. ¿Cuándo será que los gobiernos de turno le pondrán atención a los consejos sabios de los astrólogos?

Se cumplió entonces mi predicción de un proceso muy complicado que jamás podría arrojar la resultante de la paz para Colombia. Algunas cosas más que están escritas y que todavía faltan por cumplirse, espero que puedan ser entendidas y asimiladas correctamente.

Aunque son los análisis horarios aplicados a un proceso de paz, no se puede descartar que la técnica y los procedimientos usados sean perfectamente válidos y utilizables en los análisis de otros procesos y bien sean empresariales, sociales, afectivos, familiares, económicos o industriales. Es su oportunidad entonces de ajustar su vida, pues fallar ahora puede ser lo último que haga.

 

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION