contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header publications
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
libro_1

 

 

LO QUE ME LEGARON MIS ANTEPASADOS
ASTROLOGIA HORARIA
 

El tema de la Astrología Horaria es ya una especialización dentro de la misma ciencia de la astrología. Desde antaño por la facilidad de utilización de su depurada técnica es la más valiosa y emocionante forma de hacer y vivir la astrología.

Diría y compartiría con muchos que es la forma más pura de Astrología Predictiva. Adivinación en la más castiza de las expresiones.
En este libro encontrará las herramientas más confiables y precisas para hacer de la Astrología Horaria un arte. El autor apoyándose únicamente en su práctica y experiencia de varios años le llevará de la mano por el camino que con toda seguridad hará de usted un destacado maestro en el tema de la Astrología Horaria.

La diferencia fundamental entre la práctica de la Astrología de Cartas Natales y la Astrología Horaria es que la primera necesita como herramienta ineludible de trabajo los datos de nacimiento de la persona para la cual el análisis se ha de realizar. En la segunda no es necesario nada de lo anterior, solo basta con una pregunta, la hora y el lugar del mundo en que la misma se realiza, y estaremos listos para hacer las veces de consultores astrológicos haciendo uso de la modalidad horaria de la astrología.

Reyes, emperadores, ministros, presidentes y muchos otros celebres personajes de todos los tiempos que han orientado con sus decisiones la vida de millones de personas se han valido de la Astrología Horaria a fin de ser acertados al cien por ciento. Sin ir muy lejos el astrólogo más famoso y más consultado de todos los tiempos siempre uso Astrología Horaria para lanzar sin temor ni duda alguna sus más osadas e increíbles predicciones. La peste y el gran incendio de Londres fueron predichos con sabiduría y precisión por nuestro famoso astrólogo, no lo dude ni un minuto, Astrología Horaria fue lo que utilizó para aquellas ocasiones. William Lilly, por si no lo sabía es su nombre.

 

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION