contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Septiembre 11/18
LO QUE ME LEGARON MIS ANTEPASADOS
En septiembre de 1998, en la ciudad de Cali, publiqué mi primer libro de Astrología Horaria al que titulé “Lo que me legaron mis antepasados”. Durante muchos años mantuve la ilusión de escribirlo, hasta que lo conseguí. Han pasado exactamente 20 años desde entonces.

blog_38

¿Cuál es el mérito del libro?
Ha sido un instrumento para mostrar y delinear mi entendimiento de aquel entonces sobre la astrología horaria. En él publiqué casos horarios donde mi juzgamiento fue acertado, al igual que casos donde cometí errores al juzgarlos. No tuve ningún temor de mostrar la realidad y las serias dificultades a las que solemos enfrentarnos los estudiosos y practicantes de tan apasionante modalidad astrológica. Por suerte, con el paso del tiempo, con nuevos estudios y con la madurez que otorgan los años, fui identificando las causas de dichos errores. Ahora puedo ver con claridad la naturaleza de mi fallo en cada juicio errado.

Hago propicio este momento para rendir un profundo homenaje al Maestro Derek Appleby, pues su obra titulada “Astrología Horaria” de editorial Sirio, fue el punto de partida para juzgar cada uno de los treinta casos incluidos en mi primer libro.

En veinte años muchas cosas de mi vida han cambiado, mientras que otras se conservan intactas. Sin duda, en todo este tiempo, he realizado grandes avances en la compresión de las técnicas y esencia de la Astrología Horaria, que por ello me pregunto si hoy escribiría el mismo libro de hace veinte años. La voz de mi consciencia ha dicho que esta vez no lo escribiría tal cual; más bien lo reescribiría en función de ese virtuosismo al que podemos aspirar con estudios de mayor grado y con largas horas de práctica en donde todo suma: la publicación de un primer libro, la experiencia que acumulamos por el hecho de perseverar y los nuevos conocimientos que aparecen en el camino.

Desde 2008, John Frawley, prestigioso astrólogo inglés, ha sido el artífice de una nueva etapa en mi comprensión de tan bello arte. Sus enseñanzas permitieron esa completitud en mi formación como astrólogo horario. Tanta gratitud le profeso al Maestro Frawley que hoy, al escribir estas líneas, pasó por mi mente la idea de revisar cada uno de los casos de mi primer libro bajo la óptica de sus grandiosas y profundas enseñanzas.

Doy gracias a la vida por permitirme acceder al mensaje de los cielos, al que integro mis pensamientos y emociones. Siempre será un reto, al tiempo que una gran satisfacción, descifrar el mensaje que nos deparan las estrellas.

 

Giovanny Londoño Romero
Astrólogo Profesional
Director General Ceprinas - Colombia
Mail:ceprinas@yahoo.com
Celular en Colombia: 57 - 3105416516
Celular en Ecuador: 593 -4- 999513669
www.ceprinas.com
Santiago de Cali, Colombia - Septiembre 2018

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION