contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Agosto 27/18
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONSULTAR A UN ASTRÓLOGO?
Si un ser humano en este preciso instante está naciendo y un astrólogo, provisto de un buen telescopio, observara atentamente en el cielo la forma cómo se ubican y disponen entre sí los diferentes planetas y estrellas, estaría calculando la carta natal del recién llegado. Así entonces, esta carta es la imagen del cielo en el momento exacto del nacimiento de una persona, pero también podría ser del nacimiento de una empresa, una relación de amistad, amorosa o de trabajo, la juramentación de un presidente, el inicio de un partido de futbol, la fundación de un país o un imperio. La carta astral es el mapa de ruta en la vida de una persona y contiene el manual para el usuario de una vida por vivir.

blog37

El trabajo del astrólogo consiste en desentrañar para su consultante los vaticinios esculpidos  por las diferentes energías planetarias en cada rincón de su carta natal. El astrólogo, además de interpretar la carta de la persona, mantendrá estricta observancia sobre la manera en que los vaticinios evolucionan y se decantan con el correr de la vida de su consultante.

Valiéndose de su sapiencia le advertirá sobre aquellos momentos clave en los que debe estar listo para cosechar tanto lo bueno como lo malo de aquellos presagios.   

Con la carta natal los profesionales de la astrología podemos investigar, aclarar y sentenciar sobre los temas de vida que influyen en cada ser humano desde su nacimiento hasta su muerte. Algunos de estos temas son: economía, familia, educación, profesión, espiritualidad, relaciones sentimentales, hijos, enfermedades, etc. La información suministrada por el astrólogo al consultante le permite entender y ajustar de manera asertiva cada una de sus decisiones. La función del astrólogo es brindar a su consultante, tras el estudio de su carta natal, información útil, veraz y oportuna que le permita tomar el control de su vida en todo tiempo, lugar y circunstancias reinantes.

Es importante aclarar que en nuestro mundo no existen dos cartas natales idénticas, por consiguiente no existen dos personas con vidas y experiencias similares. Si pensamos por un instante que ni siquiera las cartas natales de los gemelos son idénticas al 100%, valoraríamos la importancia de tener la carta exacta de nuestro nacimiento en lo que corresponde a su lugar, fecha, hora y minuto en que ocurrió. Lo anterior es el punto de partida para aclarar las razones por las cuales lo que para unas personas es fácil de realizar u obtener, para otras son su mayor calvario. Algunas personas son buenas en deportes, mientras que otras lo son en las artes, las ciencias o la música.

Todos los seres humanos, sin distinción alguna, tenemos fortalezas, capacidades y talentos que nos hacen únicos, pero también contamos con debilidades, dolencias y dificultades que forzosamente tenemos que integrar en nuestra vida. El problema en sí no es tener esas fortalezas y debilidades, sino ignorar por completo que las tenemos; y aun conociéndolas, no darles su adecuado tratamiento.

blog37b

Con claridad meridiana diremos que nuestra carta astral es el más valioso instrumento a nuestro alcance para facilitarnos la importante tarea de conocernos y usar de manera más eficiente todo nuestro potencial. ¿Reconocemos fácilmente nuestras fortalezas y debilidades? ¿Las usamos sabiamente o pasan inadvertidas? Apropiarnos de este importante conocimiento hará una gran diferencia en nuestras vidas. Darnos cuenta que somos seres únicos e irrepetibles en este universo, es algo que podemos verificar con nuestra carta natal.

La astrología es tradicionalmente jerárquica en su uso, de tal suerte que un consultante podría preguntarle al astrólogo algo concreto, como por ejemplo si obtendrá el empleo deseado, y él respondería a su pregunta haciendo uso de la modalidad conocida como “Astrología Horaria”. Otro consultante podría solicitarle al mismo astrólogo que eligiera el mejor momento en que podría iniciar su nuevo negocio o viaje, y él lo seleccionaría basándose en el conocimiento de la “Astrología Electiva”. Otro consultante lo abordaría para obtener claridad sobre su vida matrimonial, y nuestro astrólogo, a efectos de clarificarla, emplearía la modalidad conocida como “Astrología Natal”. Al consultorio de nuestro astrólogo podría arribar el emisario del presidente de una nación indagando sobre las posibilidades de éxito si deciden ir a la guerra, y él resolvería este caso con la modalidad bautizada como “Astrología Mundana”.

En definitiva, cuatro son las modalidades que los astrólogos de todas las épocas y lugares han usado para adentrarse en la investigación requerida por cada uno de sus consultantes. Para todas ellas debe construir la carta del cielo que corresponda al particular momento y requerimiento. La maestría en las cuatro modalidades que conforman la esencia de la verdadera astrología, sólo es factible cuando el astrólogo suma a sus vastos conocimientos en materias exactas como la astronomía, geometría y matemáticas, los de otras ciencias del saber humano como por ejemplo la medicina, psicología, botánica, biología, mineralogía, anatomía, zoología, meteorología, geografía, historia, filosofía, etc., etc., etc.

blog37c

Usted, mi estimado lector, se ha preguntado alguna vez la razón por la cual algunos asuntos de su vida funcionan cómodamente mientras que otros no. Si este es su caso, entonces ya es hora de revisar su carta natal acompañado de un astrólogo, para obtener todas las respuestas, ideas y sugerencias que le permitan mejorar su vida. Es cierto que los buenos astrólogos son pocos y no están a la vuelta de la esquina, pero confíe en que su buena estrella le guiará hacia uno que valora la Tradición.  

 

Giovanny Londoño Romero
Astrólogo Profesional
Director General Ceprinas - Colombia
Mail:ceprinas@yahoo.com
Celular en Colombia: 57 - 3105416516
Celular en Ecuador: 593 -4- 999513669
www.ceprinas.com

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION