contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Junio 27/18
OBSERVÁNDONOS EN LA DISTANCIA
Con inmensa alegría y sinceridad en mi corazón les presento mi nuevo libro de Astrología Horaria, tema que aún, después de tantos años, me sigue apasionando.

e_book

No puedo olvidar aquel día, veinte años atrás, cuando el libro de Louis de Wohl, titulado “Usted y la Astrología”, llegó a mis manos para introducirme en tan especial modalidad astrológica. Consciente y dedicado por entero a mi quehacer astrológico, hoy sólo puedo anotar que éste, mi noveno libro, es el fruto dulce de mis incansables observaciones e investigaciones; sólo eso y nada más. Me quedo con la inmensa satisfacción de haberlo hecho, como también con la  esperanza de que sea de su total agrado. Ello será suficiente para sentirme colmado de bendiciones.

Mi nuevo libro de Astrología Horaria es mi honroso presente para todos los interesados en el tema. Me llena profundamente haber escrito en él todo cuanto debía y tenía por hacer. Por haberlo entregado todo, nada se quedó conmigo. Sólo me resta pedirle, querido lector, que me ayude en la tarea de difundirlo; es decir, propóngase a que este libro llegue a todos sus conocidos, amigos y familiares. Cuantos más seamos los interesados en la Astrología Horaria, más y mejores textos y escuelas vamos a tener, y, por ende, la mejor calidad en nuestra práctica. El formato electrónico en el que ha sido editado facilita su oportuna difusión. De antemano mil gracias por ayudarme a extender la cadena de los amigos de la Astrología Horaria. Con toda seguridad, el árbol milenario del saber horario seguirá creciendo, sin límites ni finales humanos. 

Download E_booK Observándonos en la distancia

 

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Junio 27 del 2018

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION