contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Mayo 8/18
¿GUSTAVO PETRO PRESIDENTE?
En la tarde del día 7 de mayo de 2018, en una de las librerías del sur de la ciudad, observé en la portada de la más importante revista de circulación nacional lo siguiente:  

“Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

blog35a

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?”

Pregunté: ¿Gustavo Petro será el presidente de Colombia 2018 - 2022? Mayo 7 de 2018, 3:29 p.m. Cali – Colombia. Ascendente por Placidus: 6º 44´de Libra.

 

blog35
Como candidato a la presidencia ubicaré al señor Gustavo Petro en la casa siete. Lo ubicaría en la casa uno si fuera mi primera opción electoral, mi candidato. Marte lo representa dentro de la carta. ¿Qué le está sucediendo a Marte?

Marte está ubicado en su signo de exaltación, en Capricornio. Fuerte y magnifica es su condición dentro de la casa cuatro. Mejor aún es para el candidato saberlo muy ceñido a su grado de máxima exaltación, en el grado 28 de Capricornio. Lo anterior confirma con creces tanto la fuerza como la importancia y expectativa nacional que está generando el candidato Gustavo Petro.

¿Lo podemos considerar como un candidato fuerte y con opciones de alcanzar el triunfo?

¡Claro que sí! Su condición de exaltado en Capricornio lo pone en la línea de los candidatos más fuertes y opcionados para ganar la presidencia de Colombia.

¿Lo logrará?

Por más fuerte e importante que pueda ser un candidato debemos aceptar que sus opciones de triunfo van a depender de los votantes o electores. La Luna entonces deviene como la pieza fundamental del rompecabezas electoral que actualmente se vive en Colombia.

¿A cuál de los candidatos prefiere la Luna?

La Luna, al momento de plantearle al universo mi pregunta, ha tomado control de la casa diez, la de la presidencia y por ende la del triunfo electoral. Desde antaño se dice que el aspecto inmediato de la Luna muestra al ganador de la contienda electoral.

¿Qué tenemos entonces?

Tenemos que el inmediato aspecto de la Luna será con el planeta Venus, regente, entre otras, de la casa uno, la casa donde debo ubicar a los adversaros políticos del señor Petro por la presidencia de Colombia. La Luna se decantará por cualquiera de los otros candidatos que compiten con el señor Gustavo Petro.

La conclusión no puede ser más obvia: los electores esta vez no elegirán al señor Gustavo Petro como su nuevo presidente.

¿Qué podemos esperar?

Tras la fuerte ubicación de Marte en el signo de Capricornio, razonablemente podemos esperar que, aunque Gustavo Petro no gane la presidencia de Colombia, sí obtenga una muy destacable votación que le permita vislumbrar un mejor futuro político en su empeño por la primera magistratura del Estado.  

 

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Mayo 8 del 2018

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION