contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Enero 26/17
¿GANARE ALGO?

blog25a

En la noche del 25 de enero asistí a la presentación de los tres nuevos libros de autores vallecaucanos en la sede de la Biblioteca Departamental en Cali. Al final del evento se rifan entre los asistentes algunos de esos libros. Justo al momento de empezar la rifa pregunté si ganaría uno de ellos. Los datos de la carta son: enero 25 de 2017, 7:52 p.m., en Cali – Valle del Cauca.

blog22c

Mercurio me representa a mí por ser el regente del Ascendente en Virgo. La casa once, regida por la Luna, representa los favores del cielo, el premio al que aspiro. No es un premio mayor, pero si algo que me interesa.

Sólo con ver la ubicación de ambos planetas en la carta, la respuesta es inmediata. No existe opción de que ambos puedan formalizar algún tipo de aspecto, y tras la ausencia del mismo está claro que nada puede suceder o darse. 

Por tratarse de los dos planetas más rápidos, dejan por fuera toda opción de un traslado de luz. Tampoco es viable la acumulación de luz.

¿Qué pasó?

Sólo destacar la extrema cercanía de los números ganadores con el mío. Me fue entregado el numero 7107 y además de salir números cercanos al anterior igual lo hizo el 7170. Muy cerca estuve de ganar, pero lo real es que no gané. Tan cerca estuve como lo está Mercurio de la Luna, pero ésta jamás pudo ser alcanzada por el alado planeta.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Enero 26 del 2017

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION