contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Enero 25/17
¿SERÁ ALTA LA CONDENA?

blog24

Soy el consultante. Estoy indagando por alguien que necesariamente debo representar por la casa siete y por ende por Saturno, regente de Acuario en su cúspide. Al momento de mi consulta el arquitecto Rafael Uribe Noguera, confeso violador y asesino de la niña de siete años Juliana Andrea Samboní, se encuentra recluido en prisión y a la espera de que un juez de la república indique la cantidad de años que deberá purgar. La Fiscalía de Colombia ha solicitado la más alta de las condenas que permite nuestra legislación: 60 años.

Datos de la carta horaria: enero 13 de 2017, 7:48 p.m., en Cali – Colombia.

blog24b

Saturno en su ubicación en Sagitario alcanza dignidad esencial tanto por términos y decanato. Poca fuerza para alguien que en su cotidianidad y su poder económico suele ostentar una fuerza equivalente a la exaltación o regencia.

Vemos a la Luna, regente de la casa doce, de las cárceles, yendo a la formación de su aspecto de trígono con Saturno, justo después de contactar a Júpiter, uno de los significadores tradicionales de los jueces. En Leo detesta a Saturno y para entonces querrá perjudicarlo o dañarlo lo más que pueda. Lo anterior apunta a una estadía prolongada en la cárcel. Es importante la decisión de la Luna al saberla angular, lo que no solo aumenta su fuerza accidental sino la importancia que tiene para toda Colombia este caso que ha sido repudiado por todos los estamentos de la sociedad. El señor Uribe Noguera no puede salirse con la suya, pues no creo que sea aceptada por la opinión pública una condena baja en años para tan grave delito: violación y muerte de una niña de siete años de edad. La Luna entonces nos confirma que efectivamente seguirá en la cárcel, no tiene salvación ni perdón.

¿Pero cuántos años tendrá que purgar?

Marte por su regencia de la casa cuatro, en nuestra carta, asume el control de la sentencia, del veredicto. Si Marte es muy fuerte entenderemos que serán muchos años; si es débil, pocos; si medianamente fuerte, entonces una condena moderada. No necesitamos saber si el veredicto en esta ocasión le favorecerá o no al acusado, o si le gustará o no, pues no es necesario al saber que cualquiera sea el mismo le será desfavorable. Solo estamos interesados en saber si el veredicto es fuerte, débil o intermedio en los años de condena. En los 19º 21` de Piscis, signo donde se exalta el juez, Marte tiene dignidad esencial por triplicidad, lo que le otorga una fuerza equivalente a los tres puntos. Justo en el centro de las cinco indicaciones que conceden la fuerza esencial, las que en su orden son: regencia, exaltación, triplicidad, términos y decanato. Ellas otorgan a los planetas 5, 4, 3, 2 y 1 puntos, respectivamente. Las dos superiores son consideradas las más fuerte en todo sentido, y las dos inferiores las más débiles, de ahí que la triplicidad por ubicarse al centro debe ser tomada como una condena media. Media entre la más baja y la más alta, que en el caso de Colombia es de 60 años. La mitad de 60 serían 30 años.

Tras lo anterior, en mi caso, apuesto por una condena alrededor de los 30 años para el implicado, el señor Uribe Noguera. La lectura de la condena en años está programada para el próximo 29 de marzo de 2017 en la ciudad de Bogotá. 

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Enero 25 del 2017

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION