contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Noviembre 17/16
AMERICA DE CALI MAS CERCA QUE NUNCA DE LA A.

blog22a

La tabla del torneo de la categoría B, del futbol en Colombia, ofrece la siguiente clasificación parcial:

blog22b

Mi pregunta al respecto fue: ¿América de Cali ascenderá a la categoría A del futbol profesional colombiano? Octubre 25 de 2016, 3:12 pm, en Cali – Colombia.

blog22c
Júpiter en 9°56´del signo Libra representa al equipo americano. En la casa séptima nos vende, inicialmente, la idea de estar descendiendo (por movimiento primario). Pero si miramos con profundidad descubriremos un factor que hace que las cosas se inclinen en la dirección contraria, es decir, en la total seguridad de que el equipo de la ciudad de Cali logrará, por fin y después de varios años, su ascenso, su retorno a la categoría A.

El antiscio de Júpiter cae exactamente sobre el grado y minuto del Ascendente en el signo de Piscis. El Ascendente es el punto exacto donde todo asciende, donde todo sube hasta hacerse visible.

Si miramos a sus contendientes fácilmente vemos que ninguno puede cambiar la historia ya anunciada. Mercurio, regente de la casa siete, no se ubica en la mejor casa y además está bajo el efecto negativo de la combustión solar. La combustión de Mercurio es aplicativa, lo que agrava mucho más la situación del planeta.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Noviembre 17 de 2016

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION