contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Septiembre 15/16
CONTROL DEL AIRE ACONDICIONADO EXTRAVIADO

blog20La consultante me comenta que no encuentra por ningún lado el control del aire acondicionado de su segunda casa, ahora desocupada y en remodelación. La búsqueda en la casa donde vive con su familia ha sido infructuosa y todo parece indicar que tendrá que comprar uno nuevo. Sus preguntas:

¿Dónde está el control del aire acondicionado? ¿Lo encontraré pronto? Septiembre 6 de 2016, 10:07 pm en la ciudad de Cali – Colombia.

blog20_2

Venus representa a la consultante. La Luna es su corregente personal. Mercurio, regente de su casa dos, la de los objetos inanimados que podemos mover de un lugar a otro, representa el control del aire acondicionado extraviado. Creo que no necesito insistir en la sustancial importancia de Mercurio, pues además de ser regente natural de las tecnologías modernas igual lo es del viento, del aire que respiramos.

La consultante (Venus) y objeto perdido (Mercurio) se ubican en signos diferentes, en escenarios diferentes, confirmando que al momento de la consulta no están en el mismo lugar o que ella no está en poder de su control remoto.

La casa quinta, donde ambos significadores se ubican, asume el control de todos los lugares donde nos divertimos o distraemos, o bien todos aquellos objetos que nos sirven para tal propósito. En la casa quinta ubicamos nuestras creaciones. Es la casa donde ubicamos a nuestros hijos.
La retrogradación de Mercurio es la mejor señal de que el objeto perdido regresará a las manos de su dueño. El signo de Virgo, uno de los mutables, advierte sobre el lugar en donde debemos buscar: gavetas, cajas, cajones y/o estuches.

La Luna, además de ser un excelente medidor del tiempo en que ha de suceder lo consultado, enfatiza la posibilidad de su pronta o tardía aparición.

En nuestro caso, a la Luna le faltarían siete grados como máximo para alcanzar a cerrar su definitivo aspecto con Mercurio. El aspecto exacto se realizará en los 25°41´de sus respectivos signos de ubicación inicial. Lo anterior reduciría el tiempo de búsqueda en un día.
 
Con los anteriores datos me dispuse a informarle a la consultante lo siguiente:

Debes buscar el control remoto del aire acondicionado en aquel lugar donde sueles guardar los objetos que usas para divertirte, como por ejemplo reproductores de música (IPod), libros, discos, juegos, etc.  

En un plazo máximo de siete días el control lo debes encontrar. Partiendo del día 6 de septiembre, los siete días terminan el 13 de septiembre de 2016.

**
Algunos puntos importantes que debo mencionar son:

* La consultante no tiene hijos, de ahí que debía descartar ese tema al centrarme en la elección de los temas regidos por la casa quinta.

* El maestro John Frawley, en su libro titulado “Manual de astrología horaria - versión extendida”, al respecto menciona que la casa quinta corresponde al salón de juegos. Que los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), indican que el objeto perdido está sobre, cerca o bajo el piso.

“Los signos mutables pueden mostrar que está dentro de algo: en una caja o en un armario”.

**
Reproduzco a continuación la información suministrada por la consultante sobre la aparición de su control remoto del aire acondicionado. Escribe ella:
MBA: “Lo encontré el 12 de septiembre del 2016, dentro de una bolsa de compras ubicada debajo del escritorio de mi oficina, junto con los controles de los televisores y aires acondicionados”

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Septiembre 15 de 2016

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION