contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Septiembre 08/16
¿ME CONVIENE HACER EL CAMBIO LABORAL?

blog19_1

La pregunta fue directa y suficiente. No nos asiste duda alguna sobre lo consultado: “¿Me conviene hacer el cambio laboral?”

blog19_2

El Sol, regente del consultante, al ubicarse dentro de la casa diez corrobora el tema sobre el que versa la consulta: laboral. Por su cercanía con la más maléfica de las estrellas fijas, Algol, el consultante se está jugando, literalmente, su cabeza.

La fijeza del signo Tauro, en la cúspide de la casa diez, es un primer acercamiento a la mejor respuesta: quedarse quieto. No moverse ni un ápice.

Dos opciones laborales diferentes se disputan la atención de nuestro consultante. ¿Cómo enfocamos este tipo de consultas?

La sencillez se impone. Menos siempre será más, dicen los maestros. El signo en la cúspide de la casa diez y su regente planetario representan el trabajo actual; el signo que comparte el espacio de la casa diez representa la otra opción laboral. Venus y Mercurio, los regentes de Tauro y Géminis respectivamente, son los planetas que debemos evaluar. Sus ubicaciones son suficientes para decidirnos. Venus es todo lo poderoso que quisiera: es muy fuerte y tanto por dignidad esencial como accidental. A su elocuente falta de fuerza por dignidad esencial, Mercurio suma su movimiento retrógrado.

En Astrología Horaria es de suma importancia la norma de “cuanto más cerca, más fuerte”. No hay duda, Venus por su mayor cercanía al ángulo del Medio Cielo supera a Mercurio en importancia. Sumemos a lo anterior que la Luna, corregente del consultante, alcanza a Venus con su siguiente aspecto. Es un aspecto inmediato e ininterrumpido, lo que por supuesto aumenta el poder del contacto entre ambos.

Rara vez nos encontramos con cartas horarias tan elementales en sus símbolos y significados. Mi respuesta, la única que podría ofrecerle al consultante, fue un NO rotundo a la idea de un cambio laboral. Quedarse quieto donde está es la mejor opción. El cambio laboral sería un error.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Septiembre 08 de 2016

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION