contenido
whiterborderver whiteborderhor whiterborderver
ceprinas.com
  Facebook LinkTwitter LinkHome LinkEmail LinkAdmin Link
logo_header blog
menubar_lat Quienes Somos Servicios Publicaciones Blog Contacto menubar_lat
lateralblog  

Junio 21/16
LA MEJOR FECHA PARA FIRMAR
LA PAZ EN COLOMBIA

BLOG15_1

En Colombia seguimos esperando, después de casi cuatro años, que por fin las negociaciones en Cuba, entre el Gobierno de Colombia y las FARC, lleguen a algún punto fijo e inamovible. Es normal ver al presidente anunciando una y otra fecha como posible para firmar el acuerdo definitivo.

La fecha más reciente la dio el presidente Juan Manuel Santos hace pocos días, nos ha dicho que a más tardar el día 20 de julio de 2016 se estarán firmando los acuerdos definitivos entre ambas partes. Desafortunadamente, en contra de lo anterior, se ha pronunciado el máximo comandante de las FARC, quien palabras más palabras menos ha dicho que lo anterior no es posible. “Falta mucho pelo para el moño”, fueron las palabras del señor Timochenco, refiriéndose a la fecha indicada por el primer mandatario de los colombianos.

Revisando el tiempo que vendrá, me encuentro con la que voy a considerar como la mejor fecha para que el Estado y las FARC firmen un acuerdo que beneficie a todos por igual. Es el mejor momento, sin duda, desde la visión y oportunidad de la astrología. En lo personal me parece fatal para nuestro país dejar pasar tan importante fecha sin producir un resultado acorde con todas sus necesidades. Cómo me gustaría que las personas que pueden decidir algo en favor de la paz para Colombia pudieran conocer y evaluar mi propuesta.

Tal vez ellos no puedan entender las razones puramente astrológicas, pero sí captarían la importancia y simbolismo de tan especial y único momento. Mis efemérides muestran que el mismo aspecto, en tiempo cercano, no puede darse con la misma relevancia que ahora tiene. 
 
Sería grandioso que el acuerdo final y la consecuente firma de la paz pudieran darse sobre el 24 de agosto próximo. La anterior es la fecha que me gustaría compartir con quienes tienen a cargo la negociación de tan importante acuerdo.

¿El porqué de esa fecha y no otra?

Saturno es ese reloj que mide el tiempo de todo y para todo. Marte es sin dudarlo un segundo el tema central de la negociación en la Habana: parar la guerra para darle oportunidad a la paz. Estar entre la espada y la pared va bien para significar la interacción entre estos dos planetas. El 24 de agosto de 2016 los dos planetas se unirán por conjunción en el signo de Sagitario: mitad humano y mitad animal. Lo anterior, visto de manera superficial, no nos dice nada en especial. La importancia para Colombia de tan importante contacto planetario nace al saber del grado exacto donde se dará el mismo: en los 9°52´de Sagitario.

blog15_2

En los 9°52´de Sagitario, ¿y qué tiene que ver eso con la paz de Colombia?
Ese grado y minuto están demasiado cerca del grado y minuto de la ubicación de la muy importante estrella fija Antares. Anti-Ares es su significado más básico a procesar. Ares es el nombre griego del dios de la guerra.

¿Cuál es el poder o significado de Antares?

Al respecto nos dice el maestro John Frawley, en la página 140 de su obra titulada Manual de Astrología Horaria – Versión Extendida: “Al estar directamente opuesta a Aldebarán, la estrella del equinoccio de primavera, Antares está asociada con el equinoccio de otoño. Así como Aldebarán se relaciona con los comienzos e inicios de ciclos, Antares está asociada con ciclos que se cierran y terminan. Esto no siempre es negativo”.
Así, entonces, estamos ante el mejor momento para detener o cerrar (Saturno) la guerra fratricida (Marte) que nos ha desgastado por más de 50 años.

Los colombianos no podemos dejar pasar tan especial oportunidad. No podemos dejar que la guerra nos siga robando la mejor parte de nuestras vidas, y mucho menos nuestro derecho a tener un futuro más prometedor.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, Junio 21 de 2016

whiteborderhor
CEPRINAS SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS DE VENTA DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS
© 2016 CEPRINAS - WEBDESIGN: DSILVAS VISUAL COMMUNICATION